CNN entrevista a Carlos Valenzuela

Esta tarde en el noticiero de CNN México conducido por Mario González, se llevó a cabo el debate televisivo ¿Sirven las consultas populares o son instrumentos que se prestan a la manipulación política?

 

El diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González refirió que en la consulta popular para enjuiciar a ex presidentes, la impartición de la ley no tiene que ser un concurso de popularidad, ya que viene establecido en nuestra Constitución dentro del artículo 17. 

 

“La impartición de la Ley debe de ser objetiva, imparcial, no debe de consultarse si se debe de perseguir a los criminales, esto ya viene establecido”, dijo. 

 

Señaló que en Acción Nacional se está de acuerdo con que se sancione a cualquier funcionario desde un regidor, diputado, gobernador o presidente de la República, pero en lo que no se está de acuerdo es que se esté desviando la atención de los verdaderos problemas que está pasando el país y buscar distractores como la (No) Rifa del Avión Presidencial o los videos de Emilio Lozoya, porque las excusas se le acaban al presidente Andrés Manuel López Obra


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas