Durante enfrentamiento, en Alto Lucero, abate Fuerza Civil a 4 integrantes de grupo delictivo

 

_También incautó una casa de seguridad, vehículos, armas y equipo táctico. 

 

*Alto Lucero, Ver., 15/09/20.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que, tras repeler una agresión en la localidad Palma Sola, la Fuerza Civil abatió a Brisa del Mar “N”, alias “La Brisa”, y a otros 3 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

 

En un recorrido preventivo los oficiales fueron atacados a balazos desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado, por lo que respondieron al fuego y neutralizaron a dos sujetos. Cuando tenía lugar el aseguramiento del inmueble hubo una segunda refriega en la que cayeron otro hombre y “La Brisa”. 

 

Posteriormente, los uniformados incautaron dos armas largas, una camioneta Hyundai Tucson, placas YRL034A; así como dos chalecos tácticos con las leyendas “FGE” y “Guardia Nacional”, y una motocicleta Italika 250Z.

 

De acuerdo con los informes, las personas fallecidas están identificadas con los alias “Sanidad”, “96” y “Dragón”; estaban relacionadas con un grupo delincuencial a cargo de Omar “N”, alias “Payaso”, “Cóndor” o “El Ingeniero”, presunto jefe de plaza en la región de Alto Lucero.

 

La dependencia lamentó la falta de criterio de un juez, que hace unos días liberó a "La Brisa", y hoy se encuentre entre los abatidos.

 

Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas