
Por Reporteros Jarochos
Coatzacoalcos, Ver. Debido a que la Fiscalía Regional con sede en Cosoleacaque no promovió un recurso de ampliación, Rafael “N”, quien asesinó a un niño de 7 años en Chinameca en el 2016, está a punto de salir de prisión.
Según reportes indican que el sujeto cometió el delito y fue detenido en el 2018, luego de andar de fuga por dos años, de inmediato fue recluido y le dieron dos años de prisión preventiva.
El término se venció hace meses, pero la Fiscalía no hizo nada y la defensa dejó pasar el tiempo hasta que promovió un cambio de medida a prisión domiciliaria.
El día de ayer la juez de Coatzacoalcos, Janet Pérez, llamó al Fiscal Regional a la audiencia y le cedió el cambio de medida cautelar al detenido, por lo que está a punto de irse a su casa.
El inculpado estaba tomando con el papá del menor en una cantina de Chinameca cuando ambos se hicieron de palabras, sin embargo, no pasó a mayores.
Rafael al calor de las copas decidió que las cosas no iban a quedarse así, por lo que fue a casa de su supuesto rival y tiró varios balazos uno de ellos le pegó al niño de siete años que había salido pensando que era su papá el que llegaba a la casa.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas