¡Alerta mujeres de Veracruz! atacan a una joven por Plaza Crystal

*Es la tercera víctima de abuso sexual en una semana en la zona conurbada 

 

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. Una enfermera del hospital del Seguro Social de Díaz Mirón fue abusada sexualmente cerca de Plaza Crystal, en el sur de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, cuando la joven de 23 años de edad salió de laborar en la clínica 71, que se ubica cerca del centro comercial.

Como todos los días, ella caminó a su casa, enfilando por la calle paralela a la plaza, rumbo al fraccionamiento Floresta, de este puerto.

En una de esas calles, cerca de las 22:00 horas, un sujeto le salió al paso con un cuchillo y tras someterla la llevó a la fuerza a un terreno baldío.

Ahí, el depravado la agredió sexualmente, sin que nadie se diera cuenta, ni vecinos ni alguna patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, Municipal o Naval.

Una vez que cometió el crimen, el agresor corrió, abandonando a la enfermera que como pudo salió a pedir ayuda, pero al no encontrar a nadie decidió llegar hasta su casa.

Cuando entró a su hogar, al verla lesionada, sus padres la llevaron de inmediato a la sala de urgencias del IMSS, para ser atendida, y hasta donde llegó personal de la Fiscalía Especializada para iniciar las investigaciones.

Es la tercera mujer atacada sexualmente en la zona conurbada en esta semana. El primer caso se dio de domingo para lunes cuando un hombre abusó de una chica que había salido a tomar la brisa del mar en la playa, cerca del antiguo Club de Yates.

El segundo, se dio el mismo lunes, pero en la noche, cuando una mujer que salió a ejercitarse fuera del Foro Boca, fue sometida por dos personas que la llevaron a la fuerza en la parte trasera del recinto para violarla.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas