19/08/2020
*Se perfila para una tercera derrota electoral ya que ni en el Verde lo quieren
Urbis Veracruz
Medellín de Bravo, Ver. La fractura del pacto entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México afectó a varios personajes que ya sentían que eran presidentes municipales de sus pueblos.
Uno de los casos más sonados es el de Medellín de Bravo, en donde el expresidente municipal, Marcos Isleño Andrade pretendía contender de nuevo en los comicios del 2021.
Marcos le apostaba a ganar votos con la fuerza que tiene Morena y los pocos seguidores que le quedan en la ciudad, sin embargo, todo se le cebó debido a que el dirigente nacional del Verde anunció el lunes que no irán por las alcaldías con los morenistas.
Con esto, se le pone muy dura a Isleño pues no sólo quedó sin el apoyo morenista, también tendrá que confrontar a un candidato más de ese partido político.
Lo peor, es que ya ni en el Verde Ecologista quieren al exalcalde y analizan si aventarlo a una elección más luego de que ha perdido en sus dos últimas contiendas.
Los negativos del exedil son fuertes pues durante su mandato hubo nulas obras de gran envergadura aunado a que iba de escandalo en escándalo, sobre todo luego de golpear a una de sus empleadas, situación que denunció por redes sociales.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas