Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El equipo médico de la clínica del ISSSTE en la ciudad de Coatzacoalcos logró salvar a uno de sus enfermeros que estuvo hospitalizado a causa del coronavirus.
Se trataba de, Raymundo Domingo de 39 años que estaba en la primera línea de batalla contra el COVID-19, cuando empezó a presentar síntomas relacionados con el virus.
Luego de unos días su cuerpo no resistió y cayó enfermo, por lo que fue ingresado al área de enfermedades respiratorias, donde él atendió a muchos enfermos.
Durante siete días estuvo luchando por su vida, hasta que sus compañeros lograron estabilizarlo y fue enviado a su casa para su recuperación.
La sorpresa fue que al salir del hospital decenas de amigos, familiares, enfermeras, administrativos y médicos ya lo esperaban con porras y gritos de ánimo.
Raymundo logró levantarse de la silla de ruedas y caminó a distancia de las personas que portaban cartulinas para leerlas y agradecerles su apoyo mientras estaba en cama.
El profesional aseguró que una vez que logre su recuperación, regresará a la primera línea de batalla contra la pandemia para seguir ayudando a los ciudadanos de Coatzacoalcos y sus alrededores.
El enfermero se reporta como estable superando ya los síntomas graves que le dejó el Covid-19, por lo tanto, puede estar en su hogar, pero en aislamiento de sus familiares para evitar contagios.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas