
*Otra alcaldesa que teme por su vida por amenazas de su sindico
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. La presidenta municipal de Rafael Delgado, en la región de Orizaba, Isidora Antonio Ramos dio a conocer que teme por su vida porque ha recibido amenazas de muerte y advertencias de que quemaran su casa con toda su familia dentro.
La edil de Morena acusó directamente al síndico Julián Cotlami Cocotle, y su auxiliar Oscar Román Morales, de ser las personas que están detrás de esas acciones.
Señaló que son parte de un grupo de agitadores que el 29 de julio atacaron el Palacio Municipal azuzando a la población que ha dejado daños por más de 2.5 millones de pesos.
Expresó a los pobladores que no se dará por vencida y que continuará trabajando por su gente, por lo que quien quiera sacarla tendrá que sacarla en "caja" o de lo contrario esperar hasta que termine su administración.
Comentó que hubo un comentario el día de antier en donde decían que ya me quite, porque me puede pasar como a la presidenta Maricela Vallejo Orea de Mixtla de Altamirano. Temo por mi vida, pero voy a seguir trabajando concluyó.
Indicó que los saqueadores sustrajeron más de 2 mil despensas que serían entregadas a familias vulnerables por la contingencia de Covid-19.
Dijo que al realizar un recorrido por el palacio municipal se constató que los manifestantes se llevaron, además, equipo de cómputo y 100 luminarias led que serían para cambiar el tipo de iluminación que tiene el municipio, por lo que pidió que las devolvieran y que no habrá ninguna represalia.
La edil agregó que la denuncia penal ya fue interpuesta el pasado jueves ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, por robo y daños, en contra de un grupo de ciudadanos, a quienes se puede apreciar en videos y fotografías.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas