*Tampoco dejan comprar ni calzones
Urbis Veracruz
Boca del Río, Ver. Uno de los productos más demandados en los supermercados con la pandemia del coronavirus son los desinfectantes que apenas los colocan en mostrador se acaban en pocos minutos.
Ayer, un centro comercial sacó un lote de Lysol, único producto certificado en contra del COVID19, los botes solo duraron menos de una hora, todos fueron vendidos de inmediato.
Pese a que la empresa puso un precio alto de lo normal, 115 pesos cada uno, y a que estaba prohibido llevar más de tres por cada cliente, el producto se agotó.
En contraparte, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hay quejas de parte de los ciudadanos debido a que por el semáforo rojo han prohibido algunos artículos que no son esenciales.
Por ejemplo, en dos cadenas de supermercados, la ropa interior no se puede comprar, los anaqueles están con cintas amarillas con el argumento de que no son esenciales.
Esto ha generado enojo de los ciudadanos que consideran que una trusa, una pantaleta o un par de calcetines si son de primera necesidad y no hay justificación para que prohíban venderlos.
En un recorrido realizado en algunas tiendas, los artículos que más se venden son comida, abarrotes y los productos de limpieza, sobre todo toallitas y algún desinfectante en aerosol.
De éstos últimos hay en varios precios, desde los más baratos a 65 pesos, hasta los más costosos de 150, sin embargo, es todo un logro encontrarlos disponibles con la pandemia.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas