
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. "Se muere uno, me quitan dos", lamentó la madre de toñito a medio sepelio, cuando personal del DIF de Acayucan en compañía de la policía se presentó para llevarse a sus otros dos hijos menores, de 11 y 8 años.
El lunes, el hermano de en medio, José Antonio, salió de su casa para ir a trabajar a un Oxxo del centro de Acayucan, al sur del estado de Veracruz, en donde servía abriendo la puerta a cambio de una propina.
Ese día, el pequeño desapareció, la familia corrió a reportar el suceso a la Fiscalía Regional, pero ésta determinó que tenían que esperar 72 horas para buscarlo.
Al otro día, sus mismos seres queridos lo encontraron muerto y con huellas de abuso sexual, lo que ha indignado a toda esa ciudad, por la lentitud de las autoridades.
En medio de los reclamos a la Fiscalía surgió un video en rede sociales en donde se deja ver que la madre de la victima lo golpeaba a él y a sus hermanos, lo que derivó en la orden de un juez para asegurar a los hermanos.
Las autoridades acudieron por los dos pequeños cuando estaban enterrando a toñito. Todavía no echaban tierra sobre el féretro blanco cuando trabajadores del DIF de Acayucan ya estaban subiendo a los niños a una camioneta blanca.
Fotos e información de https://www.alcalanoticias.com/uncategorized/el-ultimo-adios-a-jose-antonio-nino-que-fue-violado-y-asesinado-en-acayucan/?fbclid=IwAR2ZG2A1p56ZA6GV7KsWBQ8acr5PmUUgVeYAF7hsPG_0BVx0Oh249Ok5wdc
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas