Anilú quiere que condonen a deudores de CFE en Veracruz

Veracruz, Ver.- Se buscará con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la condonación del pago para los usuarios con bajos ingresos que presentan adeudos en el estado de Veracruz aseguró la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, tras la comparecencia de Manuel Bartlett en el Congreso de la Unión. 

 

La legisladora, señaló que se pedirá utilice el mismo criterio que ejercicio la dependencia federal en el estado de Tabasco.

 

"Nosotros formaremos parte de las mesas de diálogo que integrarán directivos de CFE con legisladores federales", recalcó.

 

Ingram Vallines destacó la apertura del Gobierno Federal para atender las quejas que existen de parte de los usuarios, pero al mismo tiempo analizar una reclasificación de tarifas.

 

"Nosotros estamos pidiendo lo justo, que nos quiten los adeudos que tienen muchas veracruzanos, tal y como ocurrió en Tabasco, así como que disminuyan o te clasifiquen las tarifas de luz". 

 

En ese sentido, señaló que en próximos días se darán a conocer la fecha de la primera reunión con la Comisión Federal de Electricidad, donde llevaremos los planteamientos de los veracruzanos. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas