¡Vandalizan repavimentación de Vía Muerta!

29/09/2026

 

*Le pasan por encima al cemento fresco y luego le pegan unos rayones que arruinaron parte de la obra

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. La presidenta municipal de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales informó que la noche de ayer un desconocido arruinó parte de la obra de repavimentación de la avenida Vía Muerta que se realiza en concreto hidráulico.

En una fotografía mostrada en sus redes sociales se ve como personas pasaron por encima del cemento fresco dejando sus huellas, pero no sólo eso, también la rayaron con un tubo o algún otro objeto que dejó una zanja considerable.

Sin embargo, al parecer la persona que hizo esto fue detenida por la Policía Municipal y tendrá que enfrentar la justicia, por lo que será puesta a disposición de un juez.

La edil panista lamentó estos hechos al considerar que, este proyecto fue el más solicitado por los pobladores en los últimos meses por lo que lamentó que estas cosas sucedan, pues es un atraso para todos.

Hay que recordar que Vía Muerta es considerada una vía alterna para las personas que circulan por la avenida Miguel Alemán y que se ve saturada debido al pesado tráfico en horas pico.

“Uno como ciudadano pensaría que la labor de un gobernante es hacer las cosas bien dando por hecho que todos queremos lo mejor para todos. Y aunque eso es lo ideal y lo que debería ser, la realidad es otra. Hay personas que son enemigas del progreso y del bienestar de los demás”, escribió Gamboa molesta en su muro”.

Y añadió al texto: “Vía Muerta es la avenida que más ha solicitado la ciudadanía, obviamente hay otras solicitudes, pero esa es la que más menciones tuvo no solo en mi campaña, también en mi gobierno. Hoy que la estamos haciendo nueva, renovando todo el drenaje y rehaciéndola en concreto hidráulico, llegaron a dañarla”.

Maryjose dijo que pese a estos actos seguirán avanzando en las solicitudes de los pobladores, y haciendo caso omiso a las personas inconformes que quieren retrasar el progreso de la ciudad.

“Nosotros vamos a seguir haciendo las cosas bien, porque es como las sabemos hacer. El responsable está detenido y tendrá que hacerse responsable del daño que ha causado a los boqueños”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Denuncian ola de robos en la unidad habitacional Ruiz Cortines; vecinos captan a presunto ladrón

29/04/2026   Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas