
Veracruz, Ver. Entre porras y globos fueron dados de alta dos varones que estuvieron enfermas de COVID19 en las camas del ISSSTE de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.
Se trataba de Noé, de Acayucan y Miguel, de Minatitlán, que llegaron con cuadros de coronavirus y tuvieron que ser internados de inmediato, pero gracias a la atención que recibieron, libraron el mal.
El personal de la clínica salió no sólo a despedir y desear suerte a los pacientes, también hicieron un homenaje a los médicos y enfermeras del área especial de enfermedades respiratorias.
Los doctores y los trabajadores de la salud asignados a ese lugar miraban por una puerta entre sus googlees y sus trajes espaciales, dándole el adiós a los egresados que fueron trasladados a sus casas en ambulancia.
En ese momento, sus compañeros, de otras áreas les dieron el reconocimiento con porras y tratándolos como héroes de guerra, mostrando una lona con mensajes de aliento.
Los médicos y enfermeras de COVID, agradecieron el gesto llevándose las manos al pecho, sin poder saludar de cerca al resto del equipo para evitar un contagio.
Los dos enfermos seguirán su recuperación en sus hogares con cuidados especiales recetados por los especialistas, pero son reportados como fuera de peligro y sin riesgo de infección para los demás.
Sin embargo, los camilleros y conductores de las ambulancias tomaron las medidas necesarias para llevarlos a sus casas, con sus familias, sin ningún peligro.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas