
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. A 48 horas que grupos del crimen organizada realizaran un operativo para repartir despensas en el estado de Veracruz, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez minimizó el tema asegurando que son personas que “están tratando de caer bien”.
Pese a que había videos de encapuchados entregando despensas en, al menos, unos 10 municipios, el mandatario estatal dijo que eran apenas unas 100 bolsas de comestibles robados los que distribuyeron.
“Es mercancía robada que ya no pueden vender y pues repartirla así, en unas bolsitas, como si fueran despensas. Acá eran como 100 bolsitas, pero con eso quisieron apantallar, de lo que están haciendo”.
Y agregó: “están buscando, al verse disminuidos, tratando de caer bien, y decir en estos momentos, estoy repartiendo, pero ya todos sabemos muy bien que su modus operandi es: asaltan a un transporte, secuestran al chofer, lo desaparecen o lo matan y esa mercancía la venden”.
El gobernador fue entrevistado en la estación de radio de la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez, declarando que ya no hay acuerdos bajo la mesa con ningún grupo criminal.
Y afirmó que eso es porque la nueva Fiscal, Verónica Hernández, ha hecho un buen trabajo al frente de esa institución.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas