
Veracruz, Ver. Integrantes de la familia estuvieron a punto de provocar una tragedia debido a que querían impedir que paramédicos trasladaran a una mujer embarazada con síntomas de coronavirus.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Minatitlán, cuando la ama de casa que estaba internada en la clínica del Seguro Social 32 presentó problemas respiratorios.
Los médicos la estabilizaron, pero al ser sospechosa de tener COVID19 la canalizaron a la clínica del IMSS 36 de Coatzacoalcos, para su pronta atención.
En el momento de que los camilleros salían a la ambulancia con la paciente, su esposo y su madre entraron en crisis al ver todos los protocolos que estaban realizando.
Y es que mientras dos personas empujaban la cápsula, otro más venía atrás sanitizando el paso, lo que aterrorizó a la familia al darse cuenta de que el coronavirus era algo serio.
En ese momento, el varón intentó intervenir para bajar a su amada, pero un médico que estaba cerca tuvo que romper la sana distancia para impedirlo y detenerlo.
Por segundos, hubo un jaloneo de la camilla, con el riesgo que implicaba para la mujer, hasta que personal del IMSS logró contener al señor para explicarle que no le pasaría nada.
Se sabe que sus seres queridos entraron en pánico luego de saberse la muerte de personal médico de la clínica a la que fue trasladada la mujer embarazada, que hasta la noche del viernes estaba estable.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas