
Veracruz, Ver. La clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta a seis pacientes que estaban internados por el virus COVID19.
Del total, la mitad eran trabajadores de la salud que contrajeron la enfermedad realizando sus labores, por lo que agradecieron a sus compañeros por salvarles la vida.
Los seis ciudadanos fueron trasladados a sus casas en ambulancias del IMSS, bajo las estricticas medidas sanitarias para evitar contagios entre la población sur de la entidad.
“Mi gran familia nunca nos abandonó. Porque, aunque no lo crean, somos una gran familia aquí en el IMSS”, dijo una de las enfermeras que salía del hospital ayudada de un familiar.
Coatzacoalcos es la segunda ciudad con más casos de coronavirus en el estado de Veracruz, sólo detrás del puerto de Veracruz que ocupa el primer lugar estatal.
En la semana pasada, cuatro profesionales de la salud médica fallecieron en esa misma unidad debido a un brote de COVID19, entre el personal que cobró la vida de un enfermero, una enfermera, un médico cirujano y una auxiliar que estaba adscrita en otra institución del mismo municipio.
Los siete pacientes se reportan sanos y deberán seguir indicaciones de los médicos, así como medicamentos recetados por las autoridades para llevar lo que les resta de la enfermedad en sus viviendas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas