30/12/2025
*Quedó bloqueada la carretera por más de una hora, por lo que intervino maquinaria para liberar el paso
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Debido a las lluvias al viento del norte que impera en la región se registró el deslave que atrapó a un taxi en la carretera 180, la costera, a la altura del municipio de Alvarado.
Los aguaceros registrados en las últimas horas provocaron lo anterior antes de llegar a la caseta, por fortuna no se reportan personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos policiacos para abanderar la zona y evitar más posibles incidentes. De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia para liberar la zona que quedó bloqueada.
En la cuenta oficial de Facebook, del ayuntamiento se informó que: “El personal de Protección Civil y Bomberos del H. Ayuntamiento de Alvarado y la SCT se mantienen siempre atentos y en constante operación, respondiendo de manera rápida y eficiente ante las emergencias que se presentan en nuestro municipio”.
Y agregan: “Derivado del norte y las lluvias que se están presentando, se registró un deslave en la carretera 180, situación que fue atendida de inmediato por el personal operativo, trabajando para salvaguardar la integridad de la población y mantener la seguridad en las vialidades”.
Vecinos señalan que este punto se vuelve peligroso cada vez que se registran lluvias intensas, por lo que hacen un llamado a las autoridades para atender la situación y prevenir accidentes.
Autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y evitar transitar por zonas con deslaves o encharcamientos.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas