"Si eso sucede estaríamos hablando de que el recurso público debe sostener cualquier preferencia de pansexualidad, porque es un derecho constitucional. En el término estricto de la palabra, si no te garantizan un cubrebocas con recursos públicos, ¿por qué te tienen que garantizar una cirugía de modificación corporal?", cuestionó.
En ese sentido, comentó que el problema de fondo no es que cada quien se sienta "perro", sino que con recursos del Estado se le tenga que comprar la cadena y el alimento.
Es decir, desde su punto de vista es que los recursos públicos se están destinando a la homosexualizacion de la sociedad.
"Es decir, a la sustitución de lo que nosotros queremos conservar, que son los valores, la cohesión, la verdad, lo que le dio origen a esta sociedad", subrayó.
Dijo que cuando se refiere al cambio de "cultura familiar" a "cultura Gramsciana, que habla de una nueva cultura sexual, esto no es nuevo y es que refirió que la filosofía de Los Cuadernos de la Prisión de Antonio Gramsci, se aplican en las políticas públicas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se difunden a través de las mañaneras.
Por ello, advirtió que ellos irán a una resistencia civil pacífica contra la Legislatura, además sostuvo que la modificación no pasará, toda vez que ésto era una movilización nacional.
"Yo tengo muchas ganas de tomar el Congreso del Estado, sacar un poco de ratas de ahí. Yo estoy diciendo que hay dispendio financiero que están haciendo en el Congreso del Estado y no hay transparencia", expresó.