12/08/2025
*Primero, dos de los bandos se habían liado a machetazos en una localidad cercana, ahí hubo dos detenidos
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un conductor de un autobús del transporte público del área rural que cubre la ruta Martínez de la Torre-Atzalan murió al ser baleado cuando circulaba en la localidad de Pompeya, en esa zona citrícola del estado de Veracruz.
En el ataque, los sicarios hirieron a una mujer que iba como pasajera y que está en el hospital y el reporte es que se encuentra estable y fuera de peligro.
Sin embargo, esa ejecución no es aislada, Enel contexto, hay una batalla entre dos grupos de urbaneros que tienen en disputa la ruta y que han generado hechos violentos en las últimas horas.
Incluso, antes de que balearan a ese operador, identificado como Nahum García, había estado en una riña en la que salieron a relucir machetes y en donde hubo detenidos.
Estos hechos fueron en la localidad de Villa Independencia, en la calle 16 de Septiembre, donde dos conductores discutieron y se atacaron con machetes.
La policía municipal intervino, logrando detener a dos masculinos por faltas administrativas, mientras que uno de los involucrados, identificado como Nahum García Medina, continuó su jornada al volante.
Alrededor de dos horas después, al ingresar a Pompeya, sujetos armados interceptaron su autobús y lo atacaron a tiros. Nahum murió en el lugar, y una mujer pasajera resultó gravemente herida; fue trasladada al Hospital Regional de Martínez de la Torre.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas