30/07/2025
Imagen de Dime MP
Me está usted diciendo que los taxistas que en campaña acarreaban gente para Morena, usaban sus autos como propaganda, que cuando llegaba Claudia Sheinbaum a Veracruz eran utilizados como el primer cinturón de seguridad ante posibles protestas, a los que benefician con el bloqueo a Uber ¿Esos mismos taxistas son los que protestan contra Rocío Nahle?
¿De qué se quejan? Ahhhh, de que les aumentaron unos pesos las tarifas, pero sin regulación, es decir, en la práctica podrán cobrar lo que se les hinche la gana, o no llevarte.
¿Entonces, por qué les salió el odio jarocho apenas? Pues ¿Quién sabe? Pero la protesta llega justo cuando hay una mega crisis en el gobierno de Rocío Nahle García, por la inseguridad.
Los taxistas acaparan la atención y nadie habla de la maestra Irma Hernández Cruz, ni de Ribsaim Rodriguez Reta, menos del político Joel Méndez.
Interesante...
By @Rodrigo_dector
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas