22/05/2025
*Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2025*.- El reconocido actor mexicano Ricardo Arap Bethke se sumará a la alegría del Carnaval de Veracruz 2025 como parte del elenco artístico del Tercer Gran Desfile, uno de los eventos más importantes del municipio porteño.
A través de un mensaje en redes sociales, Arap Bethke expresó su entusiasmo por formar parte de “¡el Carnaval más alegre del mundo!”, que se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio.
“Amigos de Veracruz, ¿cómo están? Yo soy Ricardo Arap Bethke y nos vemos muy pronto en el Carnaval más alegre del mundo. 2025, del 26 de junio al 2 de julio, ahí nos vemos. Estén pendientes. Muchos besos, Veracruz”, dijo el actor en su video.
Con esta participación, se continúa fortaleciendo el atractivo artístico y turístico del Carnaval de Veracruz, una de las fiestas más importantes de México, reconocida por su ambiente festivo, sus desfiles espectaculares y la calidez de su gente.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas