¡Polo se jala a todos!

16/05/2025

 

* Ex candidatos a alcaldes de MC y Partido Cardenista se suman a la campaña del morenista Polo Deschamps 

 

Alvarado, Ver.- Los ex candidatos a alcalde en el pasado proceso electoral municipal del 2021, Alejandro Caballero de Movimiento Ciudadano, así como Emanuel Lara, del Partido Cardenista, anunciaron públicamente su adhesión al proyecto y campaña del candidato de Morena, Polo Deschamps. 

 

Incluso ya se pudo observar a ambos personajes, entre los cuales sumaron más de 4 mil votos en la pasada elección, mostrarse públicamente en eventos con el morenista Polo Deschamps. 

 

“Muchas gracias a Alejandro y a Emanuel, que son dos personajes con mucha representación en el municipio y que además vienen a reforzar este ánimo de triunfo que hay en todo Alvarado”, expresó Polo Deschamps. 

 

Con estas adhesiones, se confirma la percepción de triunfo que existe por parte de Polo Deschamps, cuyas recientes encuestas ubican con casi 10 puntos de ventaja en la contienda por la presidencia municipal de Alvarado.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas