FOTO GENERADA POR AI
10/05/2025
*Habitantes de ese sector de la ciudad de Veracruz pidieron ayuda al 911, autoridades investigan
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Una mujer de casi 30 años fue localizada inconsciente, lesionada, con aparente abuso sexual, en calles de la localidad de Mata de Pita, en el poniente de la ciudad de Veracruz.
Todo indica que vecinos del lugar que salieron a trabajar alrededor de las 6:00 de la mañana, encontraron a la chica tirada en la calle Adalberto Tejeda, esquina con Lázaro Cárdenas.
La víctima estaba todavía con su bolsa de mano sobre el hombre, pero desmayada, recostada en la vía pública con golpes, por lo que pidieron una ambulancia al 911, y a la Policía Municipal.
Los primeros indicios que cometan de manera extraoficial es que la joven fue privada de la libertad por un vehículo en otro punto de la ciudad y luego la fueron a abandonar en esa comunidad que está cercana al aeropuerto internacional ‘Heriberto Jara Corona’.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital de la zona conurbada para su atención médica, por ahora se reporta fuera de peligro.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz abrieron una carpeta de investigación por el presunto delito de agresión sexual en contra de la chica de identidad resguardada.
Los colonos de Mata de Pita quedaron consternados de lo sucedido debido a que no habían reportado casos de esa índole en esa localidad hasta la mañana de ayer sábado.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas