Muere jovencito en Puente Moreno a unas cuadras de evento de gobernadora

08/05/2025

 

*La víctima fue identificada como un joven originario del municipio de Jamapa

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Medellín de Bravo, Ver. Un joven apenas mayor de edad fue localizado muerto en un área verde del Circuito Halcón, del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en la ciudad de Medellín de Bravo, en la zona conurbada de Veracruz.

El hecho se dio pese al operativo de seguridad que el gobierno del estado desplegó en los alrededores debido a la visita de la gobernadora, Rocío Nahle García, a la escuela ‘Edgar Morín’, en Puente Moreno, con motivo del Día del Maestro.

La primera versión que recogieron reporteros policiacos es que el finado estaba conviviendo con otro sujeto, tomado bebidas embriagantes, cuando tuvieron diferencias que desataron una riña, lo que habría provocado la muerte del muchacho.

Sin embargo, luego de la llegada de la Policía Ministerial corrió una segunda postura, debido a que, según el único testigo, la víctima se había puesto impertinente y sólo comenzó a golpearse en la cabeza contra la banqueta y el pavimento.

Por ahora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvieron a esta persona de nombre Yossmar, que será presentado a te un juez como posible sospechoso de homicidio.

Por su parte, la familia del finado ha convocado a la población de Jamapa a darle el último adiós en el velorio que le hacen en casa de abuela desde ayer en la noche.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas