23/04/2025
*Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la localidad de El Volador
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Sujetos armados masacraron a tres personas en la localidad de El Volador, del municipio de Papantla, en el norte del estado de Veracruz, lo que hace que la ola de inseguridad en esa región siga en aumento.
Los hechos fueron reportaros por testigos cerca de las 17:00 horas, cuando un comando interceptó una camioneta en la carretera que conduce a esa comunidad.
Dos de las víctimas quedaron dentro de la unidad, mientras que una tercera alcanzó a bajar para tratar de huir, pero ahí le dispararon quedando tendido en plena vía pública.
Los finados circulaban a bordo de una camioneta doble cabina, de la marca Toyota, línea Hilux, de color gris Oxford, sin placas de circulación, la cual quedó a un costado del camino, en una curva.
El atentado se registró en un área despoblada, rodeada de sembradíos, de manera que fueron automovilistas quienes dieron aviso del hecho, cuando pasaban por el lugar.
Será hasta las próximas horas, una vez concluidas las labores de levantamiento de los cuerpos y tras realizar las primeras investigaciones, que se espera se den a conocer los nombres de las víctimas y se establezca algún móvil o línea de investigación en torno a este hecho sangriento.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas