Belem Palmeros es la candidata naranja en Veracruz

29/03/2025

 

Veracruz, Ver. a 27 de marzo de 2025.- Tras la determinación de la dirigencia Nacional del partido Movimiento Ciudadano, Belem Palmeros Exsome, oficialmente es candidata a la Presidencia Municioal de Veracruz por este partido en las elecciones de este año en la ciudad de Veracruz.

 

Esto fue confirmado por Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la Comisión Operativa Nacional, junto a Luis Carbonell de la Hoz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz. 

 

De esta manera, Belem Palmeros será la abanderada por la Fuerza Naranja por el municipio porteño en los comicios del próximo domingo 1 de junio.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas