14/03/2025
*El finado respondía al nombre clave de “Tucán”, mientras que uno de los lesionados es reportado como grave
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Sujetos armados emboscaron a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz con destacamento en Juan Rodríguez Clara, dejando como saldo un policía muerto y otros dos lesionados de gravedad.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la autopista Cosamaloapan–Cosoleacaque, en el tramo Cosamaloapan y Cd Isla, a unos metros de la caseta de cobro.
Automovilistas llamaron al 911 para pedir ayuda reportando una balacera entre civiles y uniformados, al llegar al lugar, los refuerzos, nada pudieron a hacer por Cornelio “N”, de 32 años identificado como Tucán, que fue declarado muerto en un hospital.
Los otros dos efectivos presentaban heridas de baja. Una efectiva femenina recibió impactos, pero es reportada como fuera de peligro, mientras con su compañero, Cristian “N”, está delicado, pero estable.
El ataque provocó que todas las corporaciones disponibles implementaran el llamado Código Rojo, para tratar de dar con los responsables de dichos actos, sin que hasta el momento haya detenidos.
Luego de la agresión armada, la zona de Cosamaloapan y la Cuenca del Papaloapan permanece vigilada y en tensión, ya que los ciudadanos temen otra gresca con los grupos delictivos que operan en ese sector.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas