Vecina del Fraccionamiento Reforma se queja por funcionamiento de El Alba

14/03/2025

 

Denuncia de Nela Salinas en Facebook:

 

AMIGOS DE CORAZÓN ME AYUDAN A COMPARTIR PARA QUE LLEGUE A LAS PERSONAS CORRECTAS!!!

 

Muy buenos días me había mantenido al margen por que creí que las cosas las empezarían a hacer correctamente Juan Jose Venta II que lastima que personas tan conocidas como usted y su familia estén tan ensañados con los vecinos que tienen junto de su café en el fraccionamiento reforma, me gustaría entender por qué después de casi un año o poquito más no puede hacer las cosas correctas, como por ejemplo el desfogue de gases de su cocina y sin embargo volteó la tolva hacia el lado donde a TODOS los que vivimos aquí y a la comunidad de la iglesia nos afecta.

 

Si sabe que los farolitos, el gaucho y la terraza de colon no generan la molestia que usted causa o mejor dicho que es el único restaurante que no cumple las reglas de como debe de ir su tolva ? Sabe acaso el daño a la salud al que nos expone a todos los que vivimos por estar  respirando el aceite quemado de sus antojitos! Y no le voy a decir el daño auditivo y emociónal que causa el ruido por qué es fuerte muy muy fuerte y a usted le vale !!!

 

Hoy vuelvo a pedir el apoyo de las autoridades Y CONFIANDO QUE ESTA VEZ SE HARÁN LO CORRECTO  honorable  gobernadora Rocío Nahle  y al candidato  Pepín Ruíz   que hagan lo posible por devolverle la paz a esta zona del fraccionamiento, era una plazuela donde todo podíamos estar y ahora es muy desagradable para los que tenemos negocio y nuestra vivienda aquí , lamentablemente el capricho del señor y su manera  poco empática de ver las cosas  lo hace manejarse así.

 

Admiro y reconozco la velocidad con la 

va abrir el tercer café pero no creé que era mejor invertir en el que aún tiene muchas fallas ,como por el ejemplo  todo el aceite que sale del registro de agua  y mantiene tapado y apestoso toda la zona o por ejemplo hacer correctamente la tolva con las medidas establecidas por la ley? Me preguntó yo es berrinche? por que lo hace si usted es una persona con estudios?...

 se muy bien que esto no solo me incómoda  a mi si no también al sacerdote encargado de la comunidad de santa Rita quien  ha expuesto el tema e intentado hablar con usted para porfavor lo escuché y usted lo ignora .

 

Lo invito a que aguante el el ruido 1 día , que intente sentarse de 6:30 AM y 12 AM que prenden el extractor a soportar el ruido y sobretodo los gases de su cocina que es bastante lo que sale de ella.

 

Me hubiera gustado hablarlo con usted señor Venta pero usted no es una persona que se de para dialogar pero si para intimidar también quiero dejar en claro que algún daño hacia mi persona, negocio o familia siempre voy hacer responsable al señor al Juan José Venta Suárez por qué yo no tengo problemas con nadie , me dedico a trabajar y sacar a mi familia adelante y sin embargo su enojo por qué  se le cerraron las ventanas que incorrectamente abrió al lado de mi casa lo hacer actuar de esta manera .

 

Adjunto fotos para que vean que si efectivamente Cafe El Alba  nos está exponiendo a oler su aceite y quemado todos los días y como última petición señor Venta ya póngales colilleros a sus clientes barrer todos los días las colillas de cigarro que sus clientes es nefasto las  dejan afuera de mi casa por qué ustedes no se por qué razón le dice que para fumar es fuera del restaurante y ellos van y en automático  las dejan por todos lados  tratemos de vivir en paz y respetando mucho a las personas que no tenemos interés en verderle nuestra casa y tenemos años aquí  !!


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas