03/03/2025
*Hay gente apoyando y quejas de usuarios que dicen que apestan mucho a ‘sobaco’
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. La línea de autobuses que cubren la ruta que va de Arboleda San Ramón, en Medellín de Bravo, a el centro, de la ciudad de Veracruz, anunció la llegada de nuevas unidades para terminar con el problema de falta de transporte en las horas pico en ese sector de la zona conurbada.
Desde hace años, los vecinos de ese fraccionamiento se habían quejado por no tener un buen servicio, muchos optaban por salir a la carretera de El Tejar, a tomar un Jamapa, y otros se pasaban a Puente Moreno, para subir a un Lagos.
Sin embargo, con la explosión demográfica en Medellín de Bravo, ni esas rutas han logrado cubrir las necesidades, por lo que en las mañanas las filas para subir a los camiones es un caos.
Es por eso por lo que, Arboleda San Ramón determinó meter, por lo menos, cuatro autobuses más, pero, además, introdujo varias camionetas tipo combis, de las llamadas peceras.
Esto ha generado todo un debate. Por un lado, están los vecinos que apoyan esta determinación y lo ven como una solución pronta a toda la problemática que viven.
Pero hay otro lado que reprueba la medida, primero porque el pasaje es más caro, cuesta 15 pesos, debido a que cuentan con aire acondicionado, pese a que esto no está autorizado por el gobierno de Veracruz.
Segundo, aseguran que los operadores son déspotas, groseros y meten gente demás. También, que al ser un carro tan pequeño es incómodo y apesta a ‘sobacos’, porque la gente no se baña.
Por lo pronto, la prueba principal a estas nuevas unidades será esta semana que inicia, cuando arranquen de manera formal con las llamadas horas pico.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas