Trasladan a Veracruz a niño de 14 años agredido brutalmente en Tlalixcoyan

17/02/2025

 

Alejandro Ávila

 

Tlalixcoyan, Ver.- Debido a la gravedad de las lesiones, el joven Said Valerio Delfín de 14 años de edad, será trasladado a un hospital de Veracruz.

 

La noche de este domingo 16 de febrero, el menor de edad fue agredido brutalmente por una pareja en el parque de la localidad de El Cocuite, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

 

Según testigos el muchacho llegó al lugar y subió su motocicleta al parque público, en dicho espacio se encontraba una pareja consumiendo bebidas embriagantes los cuales se molestaron por la acción y en un momento de ira comenzaron a romperle los envases de cerveza en la cara al menor de edad, una vez en el piso, lo patearon en repetidas ocasiones.

 

La pareja se encuentra plenamente identificada, por lo cual los familiares de Said harán la denuncia penal ante las autoridades correspondientes, aunque piden el apoyo de la Fiscalía General de Veracruz para que los agresores estén pronto tras las rejas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas