17/02/2025
*El papá del delegado del Bienestar afirmó que la misma presidenta Claudia Sheinbaum dijo que parientes pueden ser aspirantes
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. El presidente del municipio de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez aseguró que las aspiraciones de su hijo Luis Alberto Gómez Cazarín, para sucederlo, no son un acto de nepotismo, como lo señalan sus opositores.
El edil, que también es papá del delegado del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que su familia es gente de bien, y en caso de que las autoridades le indiquen que están rompiendo alguna regla, no tendrán empacho en que su vástago se retire como precandidato de Morena.
Entrevistado en un evento público, el alcalde recalcó que respetarán lo que digan los gobernantes de arriba, y si ellos dicen que es nepotismo, no tienen problema para retirarse.
“Pero yo creo que los que sigan en ese tema están mal, porque la semana pasada ya lo declaró muy bien, la mera presidenta, que eso no iba a entrar en función, ni este año, ni el año próximo, que era hasta el 2027, o el 2030”.
Ya agregó: Y ayer para recabar todo, lo volvió a recalcar el senador Noroña, entonces, si eso no lo entienden, pues ya que hagan lo que ellos quieran”.
El presidente aseguró que no llegaron al municipio a quedarse o a querer quedarse en el ayuntamiento, sino que, a cambiar a Hueyapan de Ocampo, en todas sus comunidades.
“Mi hijo es aspirante, pero si las autoridades determinan otra cosa somos educados y no nos vamos a andar matando por una postura, nosotros no nacimos en el ayuntamiento, siempre nos hemos creado desde nuestro propio trabajo y sudor”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas