
Urbis Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. Melina Contreras se estaba ganando la vida trabajando en la entrega de mandaditos a personas que, por la emergencia del COVID-19, realizan cuarentena en Minatitlán y Cosoleacaque. Sin embargo, este miércoles, un grupo de ladrones la interceptó y asesinó para que entregara la moto en la que hacía mandados y el celular donde recibía los mensajes que le envían para los pedidos.
Luego del crimen, la chica quedó tendida en la carretera con su casco puesto y con lesiones de arma de fuego. De los responsables no se sabe nada, ni la Fiscalía General del Estado ha dado resultados del asunto.
La familia de Melina Contreras pide ayuda económica para poder sufragar los gastos de su funeral. Son de escasos recursos y ella se ganaba la vida haciendo mandados, en estos días, con más frecuencia, a personas que guardaban cuarentena por el Covid-19.
Y fue asesinada hoy cuando realizaba la entrega de un pedido en Cosoleacaque. Dejan este número de cuenta por si alguien quiere colaborar, está a nombre de Miguel Ángel Contreras Baeza, su hermano.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas