Pobre entrada para ver a Tito Doble P, en Veracruz

17/12/2024

 

*El primo de Peso Pluma dio todo en el concierto en el Auditorio Benito Juárez

 

Redacción

 

Veracruz, Ver. Pese a que es uno de los exponentes más famosos de los llamados “Corridos Tumbados”, el cantante Tito Doble P, no logró llenar el auditorio Benito Juárez, de la ciudad de Veracruz, en donde ofreció un concierto la noche de ayer lunes.

Tal vez, hizo mella que su presentación se dio justo al arranque de semana, y muchas personas tenían que trabajar, además, de que los taxistas estaban abusando a la salida con corridas mínimas de 200 pesos, lo que ha pasado antes y ahuyenta al público.

En la parte de abajo había un gran vacío debido a la pobre entrada, es por eso por lo que, los organizadores resaltaron el show enviando fotografías con tomas cerradas, para evitar mostrar la poca asistencia.

El artista fue traído por el empresario, Javier Reynoso Zamudio, director de Reynoso Producciones, que en los últimos años ha traído una serie d eventos importantes en todo el estado.

Tito Doble P, es reconocido por ser primo y uno de los principales compositores de Peso Pluma, incluso formó parte de la alineación original cuando el proyecto no era solista sino el de un grupo.

Sin embargo, ahora decidió emprender su rumbo sólo, sin embargo, muchos de los éxitos de su pariente fueron compuestos por él, sin obtener el reconocimiento que merece.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas