Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Para el director del Hospital Regional de Veracruz, Sócrates Gutiérrez, es sospechoso que padres de familia salgan a protestar a las calles por falta de medicamentos para el cáncer de sus hijos.
El médico insinuó suspicacia, pues horas después de las manifestaciones apareció el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, para donar la campana oncológica que hace falta.
Lo que sí admitió es que si hay un faltante en unos de los medicamentos para los pequeños, pero argumentó que se trata de un problema a nivel nacional.
“Con todos los papás hemos tenido una comunicación muy estrecha, desconozco cuáles sean las causas que motivan que el día de ayer se les atendiera en la calle, en 20 de Noviembre, cuando se les invitó a esta sala de juntas a expresar sus manifestaciones”.
Y agregó: “Y que justamente el día de hoy se aparezca el alcalde, como quien va a resolver el problema del faltante de la campana de flujo laminar, se me hace muy sospechosa esta situación, pero, bueno, ahí está”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas