05/11/2024
Boca del Río, Ver., lunes 04 de noviembre de 2024.- A menos de un mes de entrar en funciones, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, se reunió con el gabinete legal que ejercerá en el sexenio 2025-2030.
Este encuentro, definió la ejecutiva electa, fue necesario como parte del inicio formal del proceso de entrega- recepción que comenzó el pasado 1 de noviembre.
Además, se ajustaron temas referentes al inicio de su gestión que por ley comienza el domingo 1 de diciembre.
“A partir del 1 de Noviembre por ley da inicio lel proceso de entrega administrativo y contable del actual gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez , y hoy tuve reunión con quienes estarán al frente en las diferentes dependencias donde revisamos los avances de los comités.
A menos de un mes de iniciar la encomienda. Nos va ir bien!”, afirmó.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas