Alcalde JM Unánue deja como nuevas las calles Donato Casas y Alejandro Molina en la Primero de Mayo Norte

06/08/2024

 

** _Con este par de obras se beneficiará directamente a más de 4 mil personas que por ahí transitan diariamente_

 

Las peticiones ciudadanas se siguen haciendo realidad en la administración del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y es que este fin de semana fueron entregadas un par de calles pavimentadas en la colonia Primero de Mayo Norte. 

 

Se trata de dos puntos de la ciudad que ya estaban bastante deteriorados, tal es el caso de la calle Donato Casas y de la calle Alejandro Molina, las cuales fueron repavimentadas con concreto asfáltico y de esta manera mejorar las condiciones para sus habitantes y para quienes por ahí transitan diariamente. 

 

“Las Calles Donato Casas y Alejandro Molina en la Colonia Ejido Primero de Mayo Norte se pavimentaron con concreto asfáltico y ahora se realizan trabajos de señalización para que en un par de días puedan estar terminadas en su totalidad”, anunció el edil boqueño. 

 

Con esta obra se beneficiará directamente a más de 4 mil personas y a todo aquel que transite por estas importantes vías de comunicación, dejando constancia que los servicios públicos de Boca del Río continúan mejorando.

 

Cabe recordar que las acciones que comprenden estas pavimentaciones son los más de cuatro mil metros cuadrados de concreto asfáltico, aplicándose además pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos (líneas discontinuas y guarniciones). 

 

Asimismo se realizará la aplicación de pintura especial para señalamiento en pasos peatonales, así como señalamiento direccional. 

 

*REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MAR DEL NORTE EN EL FRACC. COSTA VERDE*

 

En días pasados, el Presidente Municipal, recorrió la calle Mar del Norte en el fraccionamiento Costa verde, donde anunció su repavimentación en concreto asfáltico.

 

Con esta acción que realiza el Ayuntamiento de Boca del Río se beneficiarán directamente a más de 3 mil boqueños que transiten por esta importante vía de comunicación, ya que se pavimentarán más de 5 mil metros cuadrados con concreto asfáltico.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas