Captura SSP a Luis Alberto “N”, presunto integrante del CJNG, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 30 de marzo de 2020.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Equipos Tácticos Especiales (ETAES), detuvieron a Luis Alberto “N”, alias “El Moro”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); junto con él a Emmanuel “N” y dos menores de edad, por presuntos delitos contra la salud.

 

En el fraccionamiento Los Prados, efectivos ubicaron un Nissan Tsuru placas A-137-XEM, modalidad taxi y número económico 650, con cuatro sujetos a bordo, quienes intentaron escapar, pero les dieron alcance metros más adelante.

 

Tras una inspección, oficiales decomisaron 47 dosis de cristal y una báscula gramera, por lo que, con estricto apego a la ley, los individuos, la unidad y droga quedaron a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.

 

Cabe mencionar que “El Moro” confesó ser el segundo al mando del CJNG en la zona y está implicado en actividades como narcotráfico, cobro de piso, secuestro y extorsión.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas