Gobierno de Cuitláhuac intenta boicotear evento de Pepe Yunes

20/05/2024

 

Se pusieron muy trabajadores Transporte Público y detienen a carros que se dirigía a mitin

 

Héctor Tecalco.

Reporteros de las Altas Montañas. 

 

Yanga.- Esta mañana de domingo, una comisión especial de Transporte del Estado monto un operativo en tres puntos para detener los autobuses gente cañera que se dirigía a un mitin del candidato a gobernador, Pepe Yunes en Yanga.

 

En La Concha, en Amatlán y en la Desviación de Omealca, se dirigieron elementos de la delegación Córdoba para pedir los permisos a los camioneros y deteniendo a la gente quienes mostraron su molestia, pero también su hartazgo con el gobierno de Cuitláhuac y Morena, con estás actitudes de represión e intimidación.

 

Se sabe que el evento convocado a las 10 de la mañana en la arena Yanga, estará abarrotado por todos los cañeros de la zona centro quienes han demostrado su apoyo incondicional al candidato y eso le molestó al Gobierno en turno, ya que a los mitins de Rocío Nahle ni aún con acarreos pueden llenar aún parque.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas