Afuera de escuela arrojan bombas contra automóvil del director

17/04/2024

 

*Los hechos ocurrieron en la ciudad de Acayucan, al sur del estado de Veracruz

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Delincuentes arrojaron bombas molotov en contra de un automóvil propiedad del director de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, ubicada en calle prolongación Ignacio Zaragoza, esto a un costado de la unidad deportiva, en la ciudad de Acayucan, al sur del estado de Veracruz.

La unidad estaba estacionada en plena luz del día a un costado del plantel cuando desconocidos atentaron contra él, por fortuna nadie salió lesionado por estos hechos.

Testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes arrojaron bombas caseras denominadas “Molotov” al automóvil, que en cuestión de segundos comenzó a incendiarse.

Se dio a conocer que el vehículo marca Chevrolet es propiedad del profesor Adalberto Santiago Gallo, de 56 años, quien es el director de la citada escuela.

Algunos de los docentes y personal administrativo ayudaron a sofocar el fuego, mientras arribaban elementos de Protección Civil, quienes finalmente pusieron fin al siniestro.

Minutos después arribaron padres de familia de la citada escuela y ante el temor, decidieron llevarse a sus hijos a sus casas, argumentando la falta de vigilancia en el sector donde ocurrieron los hechos.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas