Tiroteo en autobús urbano en Coatzacoalcos deja una mujer muerta y un niño de 7 años herido de bala

26/03/2024

 

*La víctima era conocida como La Güera y era pareja del conductor del urbano

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Una mujer identificada como Petra del Carmen Rodas Díaz, de 46 años, conocida como La Güera murió durante un tiroteo al interior del autobús urbano número 229, de la Ruta Las Barillas, conocidos como Los Verdes.

Los hechos ocurrieron ayer en la ciudad de Coatzacoalcos y dejaron como daño colateral a un niño de 7 años que recibió un disparo cuando iba sentado como pasajero junto a su mamá.

La víctima mortal era una vendedora de comida muy conocida en esa localidad que acaba de empezar un romance con el conductor de la unidad, pues así lo informó ella misma en sus redes sociales.

Los testigos señalan que todo inició en la parada de urbanos del estacionamiento de plaza El Palmar, cuando la comerciante viajaba como copiloto del conductor del camión.

Una persona subió aparentando ser un pasajero cuando de repente abrió fuego en contra de La Güera que cayó abatida casi al instante, por lo que el responsable huyó del lugar.

Para desgracia, en el tiroteo, el pequeño de siete años resultó herido, sin tener nada qué ver en el asunto, por lo que de inmediato fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, quienes llegaron como elementos de primer contacto a la escena de la ejecución, más tarde arribaron ministeriales, uniformados de la Guardia Nacional y finalmente el personal de Servicios Periciales.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas