19/03/2024
*La Policía Municipal estaba presente en el Palacio y no hicieron nada por detener al comando
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un comando armado irrumpió en pleno centro del municipio de Cazones de Herrera, ubicado en el norte del estado de Veracruz, para dejar cuerpos desmembrados justo frente al Palacio Municipal que alberga el ayuntamiento.
Luego, para no dejar dudas de ese acto de terror, los sicarios accionaron sus armas para detonar balazos al aire, sin que la Policía Local hiciera algo por intervenir, al contrario, testigos narran que los oficiales mejor se ocultaron en su comandancia.
En videos e imágenes dadas a conocer en redes sociales se muestran los restos humanos esparcidos alrededor de las letras turísticas que dicen “Cazones”, lo que tiene angustiada a la población.
Colonos escondidos grabaron el momento en que los delincuentes arribaron a ese sector en camionetas todo terreno y baja las bolsas con sus víctimas para luego echar balazos a diestra y siniestra.
Los cuerpos tenían mensajes con cartulinas pegadas a sus cuerpos que podrían anunciar la irrupción de un nuevo grupo delictiva en esa zona del estado de Veracruz.
Por ahora, no hay personas detenidas por estos hechos, sólo se activó en llamado Código Rojo, para tratar de detener a los responsables, sin que el operativo tenga éxito hasta el momento
Por ahora, versiones extraoficiales dicen que el número de cuerpos desmembrados son dos, pero hay otras posturas que aseguran que son más de cuatro, sin embargo, las autoridades no han señalado nada oficial.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas