Investigan a inspector de Secretaría de Trabajo Federal por golpear a su pareja

13/03/2024

 

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó una investigación en contra del inspector de la Secretaria del Trabajo federal, Pedro Arturo "N" acusado por su esposa Stephanie "N" de intento de feminicidio.

 

"Ya le dije a la Fiscal que proceda conforme  a derecho. Ya la Fiscalía tiene una carpeta abierta".

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que la Fiscalía procederá conforme a derecho.

 

"La fiscal va a proceder con lo que corresponda. Nosotros no vamos a hacerle como el gobierno anterior que ni siquiera el fiscal abrió carpeta o sea no hicieron nada encubrieron totalmente al secretario de gobierno".

 

Luego de la marcha del Día Internacional de la Mujer en Xalapa, la madre de la víctima  hizo pública la denuncia en contra de Pedro Arturo H. P., debido a diversas irregularidades de las que Stephanie es víctima, entre ellas, la retención de su hijo de 10 años, quien se encuentra con el presunto agresor.

 

Se trata de un  inspector federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que ya fue  denunciado por intento de feminicidio en contra de su pareja, Stephanie López Tenorio, el pasado jueves 25 de enero.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas