09/03/2024
*Fue regalo del alcalde morenista
XALAPA, VER.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento morenista de Xico desalojo la madrugada de este viernes a vendedoras del parque Independencia.
El alcalde Luis Yoval presuntamente habría ordenado a policías y funcionarios a decir de un grupo de mujeres dedicadas a la venta de frutas, verduras y otras mercancías, fueron víctimas de un robo, pues al llegar esta madrugada a abrir sus locales, los hallaron sin la mercancía y con las estructuras destrozadas.
"Fueron policías municipales y otros empleados del ayuntamiento que llegaron después de la una de la mañana y nos robaron, fuimos robados, se llevaron nuestra mercancía sin avisar nada antes, se llevaron todo-todo", dijeron un grupo de mujeres que esta mañana permanecían frente a los locales destrozados.
Otra de las mujeres agraviadas, aseguró que fueron policías del municipio de Xico los que se llevaron las mercancías, "fue un robo, golpearon a mi hermana y fue un robo, llegaron golpeando, agrediendo, tenemos un video, no mostraron ningún papel y culpamos al presidente (Luis Yoval Maldonado) y a las autoridades municipales".
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas