01/03/2024
*Actualiza su alerta de seguridad
*A unos días de la Cumbre Tajín
*Pide a sus connacionales tener cuidado en viajar a Papantla
*Díputado del distrito, asegura que el Principe Felipe busca "enlodar" al Totonacapan
XALAPA, VER.- A unos días de que inicie la Cumbre Tajín, la embajada de España en México pidió a sus connacionales tomar precauciones para viajar a Papantla.
En su reciente alerta de seguridad del mes de febrero, se establece que en el norte del Estado de Veracruz colindante con el Estado de Tamaulipas y el noroeste del Estado de Veracruz colindante con el Estado de San Luís Potosí (Huasteca) y con el Estado de Puebla, se han producido numerosos asaltos en el tramo de autopista que va de Puebla a Córdoba y en el tramo entre esta ciudad y la propia Veracruz, así como la carretera La Antigua-Veracruz-Sayula de Alemán por lo que es necesario tomar precauciones.
La embajada española pide a sus
connacionales también tomar precauciones en la ruta Tlapacoyan-Perote y la ruta Martínez de la Torre y Papantla. Igualmente, se debe estar alerta en la ruta entre Martínez de la Torre y Tlapacoyan hasta Teziutlán en Puebla.
En ese sentido, el diputado por el distrito de Papantla, Bonifacio Castillo Cruz, descalificó la alerta de seguridad de España.
"Con toda la confianza que vayan a ese encuentro de la Cumbre Tajín, de un maravilloso pueblo que sabe volar a las alturas hacia los cuatro puntos.
Creo que el dato es inequívoco".
Se garantiza, dijo, la seguridad " y respondemos con nuestros valores con nuestros principios con nuestros buenos usos y costumbres y que puedan tener la confianza de ir a su centro histórico Es cierto que hay algunas cuestiones no atendidas, pero tranquilidad hay en Papantla".
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas