16/01/2024
*Tendrá nueve 9 artistas
*Del 13 al 15 de junio en Boca del Río
XALAPA, VER.- Por el proceso electoral, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el Festival de la Salsa se realizará del 13 al 15 de junio en Boca del Río.
"Se mueve un poco para atrás, porque coincide con el proceso electoral, no queremos que tenga que ver con la elección nada".
De ahí que ya se trabaja para definir la cartelera de artistas para el Salsa Fest en su edición 2024.
"Tenemos 12 artistas, para seleccionar nueve en su presentación".
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que los nombres de los artistas se darán a conocer una vez que tengan los contratos firmados.
"Seleccionamos 12 salseros, vienen dos grupazos de salsa, en su momento vamos a definir 9, más las orquestas locales, queremos seguir impulsando a artistas locales".
El Salsa Fest de Boca del Río se ha convertido en uno de los eventos ancla más representativos de la entidad.
Se estima que el salsódromo es uno de los mejores escenarios del mundo latino, como los que se presentan en el Madison Square Garden de Nueva York, en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, en la Feria de Cali (Colombia) o en la Calle 8 de Miami.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas