Saca a pasear a su perrita y se hunden en pantano de Laguna de Lagartos en Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Una persona de la tercera edad salió a dar un paseo con su perrita la tarde de ayer domingo y casi mueren al caer a un pantano en la Laguna de Lagartos de la ciudad de Veracruz.

Don Alejandro de 68 años y su mascota Gala daban un paseo por el lugar como lo hacen de manera habitual, sin embargo, el can se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas.

Luego de esto, el señor se acercó con su bolsa a recoger las heces, pero debido a que estaban en la orilla de la Laguna piso el suelo fangoso y empezaron a hundirse.

En pocos minutos, Don Alejandro y la perrita tenían medio cuerpo dentro del fango, en ese momento el hombre se dio cuenta que estaba en peligro y pidió ayuda a gritos.

Por suerte, los vecinos lo escucharon y llamaron al 911, en pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval que lograron sacar a ambos y ponerlos a salvo.

Ninguna de las dos víctimas requirió mayor atención médica, sólo el susto que se llevaron al estar a punto de quedar sumergidos por la Laguna de Lagartos.



Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Por fin corren a Pozos del Ángel de SEFIPLAN!

30/07/2022   * 4 aspirantes en MORENA Por Iván Calderón…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas