Destruyen miles de tenis clon que iban a vender en Veracruz

21/11/2023

 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, en coordinación con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), destruyó 35 mil 617 objetos del delito asegurados en la entidad veracruzana, mismos que se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación.

Los objetos del delito que se destruyeron fueron 31 mil 148 medios de grabación en formato de CD y DVD, así como cuatro mil 469 piezas de tenis apócrifos. 

La diligencia de destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR y fue encabezada por el Delegado de la institución, en compañía de la Coordinadora Regional Golfo Bajío del INDEP, así como agentes del Ministerio Público Federal (MPF), personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas