Fidel Kuri le gana a la Federación Mexicana de Futbol

29/09/2023

 

*Justicia determina que la FMF no pagó una fianza para proteger el salario de los jugadores de los Tiburones Rojos

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Una juez otorgó la razón al empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales al ratificar que la Federación Mexicana de Futbol no depositó la fianza en favor de los Tiburones Rojos del Veracruz que protegían el pago de los salarios de los jugadores.

Esto podría abrir el camino a que el orizabeño que en la actualidad está detenido, pueda recuperar la franquicia, aunque, por el momento ni siquiera hay estadio pues está en remodelación sin avances importantes.

La información la dio a conocer un columnista cercano a Kuri, Ignacio Suárez, alias el Fantasma, que subió los documentos en su cuenta de X (antes Twitter).

El reportero revela que, el pasado 27 de septiembre, la Jueza Decimocuarta de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Virginia Gutiérrez, ante el secretario, Edgar Simón Márquez Hernández resolvió el Juicio Especial de Fianzas con expediente 91/2021-P.C.

En él, Fidel demandó a la Federación, por la supuesta fianza que se había abonado en años anteriores como parte del procedimiento para iniciar un torneo en la Liga MX.

En su tuit, el periodista afirma que Yon de Luisa presumió en varias ocasiones que había en las arcas depositados 10 millones de pesos, en favor de los Tiburones, algo que resultó ser una mentira.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas