Incendio en restaurante de Plaza El Dorado mete susto a clientes y empleados

24/09/2023

 

*El alcalde Juan Manuel de Unánue reportó un saldo blanco gracias a intervención de bomberos

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. Las llamas de una de las campanas del restaurante “Asadero Cien”, ubicado al interior de Plaza El Dorado, en la ciudad de Boca del Río, provocó la evacuación temporal del lugar de clientes y empleados.

Justo cuando ese centro comercial estaba abarrotado cerca del mediodía de ayer domingo, una humareda inundó el área de restaurantes y en segundos la fumarola salió por los muelles de los yates.

El humo negro causó alarma entre los clientes, visitantes y trabajadores que de manera voluntaria evacuaron la plaza para ponerse a salvo en los estacionamientos.

Al lugar llegaron efectivos de Bomberos Conurbados de Boca del Río que verificaron que el fuego era en la cocina del reconocido asadero, por lo que controlaron el asunto en pocos minutos.

Referente al caso, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal informó que la situación estaba en normalidad gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia.

“Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Boca del Río, junto con personal de Protección Civil Municipal, atendieron un incendio ocurrido en una de las campanas extractoras ubicada en la zona de restaurantes, en Plaza El Dorado”.

Y agregó: “El siniestro, en cuya fuerza de tarea también participaron elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y la Policía Estatal, se encuentra controlado y se realiza una revisión integral a la zona afectada, teniendo como saldo únicamente daños materiales”.

A los pocos minutos de que pasó todo, los ciudadanos ingresaron de nuevo al centro comercial y una vez que se disipó el humo, todo regresó a la normalidad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas