Trans que se arrojó de puente en Xalapa vuelve a atentar contra su vida y está grave

13/09/2023

 

*Diversos colectivos trabajan para tratar de dar con el paradero de sus familiares

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La Comisión Estatal de Búsqueda lanzó un boletín para pedir a la población su ayuda para localizar a los familiares de Sandra Capistran Garay, mujer transexual que intentó dos veces terminar con su vida en Xalapa.

La víctima tuvo un primer intento el lunes en la calle de Bolivia de esa capital cuando se arrojó de un puente peatonal, por fortuna, los rescatistas lograron darle los primeros auxilios y resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, al parecer, ella no recibió ninguna otra ayuda, por lo que se retiró del lugar por propio pie, lo que generó que ayer martes a primeras horas la volvieran a encontrar tirada en la vía pública.

Capistran estaba en malas condiciones en una banqueta, por lo que los vecinos pidieron el auxilio al 911, cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que era la misma persona que un día antes se aventó del puente.

Ahora, al parecer, había tomado algún tóxico, por lo que de inmediato la trasladaron a una clínica, al llegar, los médicos la intentaron atender de primera mano, pero opuso resistencia de manera violenta hasta que quedó desmayada.

Luego los profesionales de la salud decidieron ingresarla debido a su mala condición, y desde entonces permanece inconsciente en el hospital, por lo que varios colectivos buscan a su familia para que la atiendan.

Sandra Capistran Garay tiene 33 años y es originaria de la localidad de Cerrillo de Díaz, de Alto Lucero, por lo que urge que den con sus seres queridos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas