08/09/2023
*Todas las rutas quedaron superadas ante el crecimiento poblacional en ese sector
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. Las horas pico se ha convertido en un infierno para los habitantes de la zona de fraccionamientos de la ciudad de Medellín de Bravo, pues el servicio de transporte público quedó rebasado por completo.
Vecinos de los alrededores se quejan de que, en las mañanas, a la hora de entrada a la escuela, les es casi imposible tomar un camión para ir al centro o a Boca del Río.
Rutas como El Tejar, Jamapa, Arboleda San Ramón, Arboleda San Miguel, la 121, Puente Moreno y la Ruta del Cambio no hacen paradas debido a que van a su máxima capacidad.
Es por eso por lo que, ayer en la tarde, los colonos de varios fraccionamientos tuvieron una reunión con concesionarios y la dirección de gobernación de la ciudad en la que determinaron algunas medidas urgentes.
El propietario de los urbanos que pasan en Puente Moreno prometió la adquisición de seis unidades más para las unidades que van de Lagos a Plaza Américas.
Además, de otras diez, para la 121, que va de Puente al centro, vía la avenida Díaz Mirón, para tratar de abastecer la demanda que hay en las horas pico.
Prometió también implementar una escuela para conductores, en la cual les enseñaran el manejo correcto de unidades, además, de que todos los camiones usaran GPS para su localización en tiempo real.
Se mandarán tres camiones especiales a distintos puntos del fraccionamiento Puente Moreno, con la finalidad de que el usuario no se quede varado tanto tiempo en espera.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas